ALBERGUE, hotel y restaurante en Vilariño de Conso

EL HOTEL

Habitación doble

Habitación doble con dos camas de 90 cm y baño privado compuesto de bañera, lavabo, inodoro y bidé.  En nuestro alojamiento, puedes disfrutar de tu estancia en un paraje excepcional. Aceptamos mascotas con suplemento de 15€/día. Consulta disponibilidad en el alojamiento. 

Habitación doble con baño privado adaptada a P.M.R.

Habitación doble con dos camas de 90 cm y una litera para acompañentes. Baño privado adaptado compuesto de ducha, lavabo e inodoro. 

¡Descuentos!

Otra gran ventaja de alojarte en nuestro albergue son los descuentos especiales que ofrecemos para grupos de más de 10 personas.

Esto convierte a Vila Vilariño Albergue, Hotel y Restaurante en una opción perfecta para viajes corporativos, retiros de equipo o reuniones de amigos. Podrás disfrutar de tarifas reducidas mientras te sumerges en un entorno natural único, fomentando la camaradería y el espíritu de equipo en un ambiente relajado y revitalizante.

Política de Mascotas en Vila Vilariño

Puedes disfrutar de tus vacaciones en VILAVILARIÑO junto con tu mejor amigo peludo, ya que admitimos perros y gatos.

El alojamiento de tu mascota conlleva un suplemento de 15 €/noche.

Aquí te detallamos las condiciones para alojarte con tu mascota.

  • El propietario de la mascota se hace totalmente responsable de los desperfectos que se puedan ocasionar. Cualquier daño ocasionado correrá a cargo del propietario del animal.
  • Las mascotas no pueden permanecer solas en las habitaciones en ningún momento. El uso de la correa es obligatorio al paso por las zonas comunes.
  • El dueño es responsable de recoger las heces de su mascota en todo momento.
  • Está prohibida la utilización de ropa de cama, almohadas, toallas, etc. para el uso de la mascota.
  • Nosotros brindaremos una cama y dos recipientes de comida y bebida para tu mascota.
  • Se puede pedir la cartilla de vacunación, así como que la mascota se encuentre en óptimas condiciones de higiene.
  • El cliente es responsable de los ruidos que las mascotas puedan hacer y se asegurará que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de otros huéspedes. Vilavilariño se reserva el derecho de rescindir el contrato de hospedaje si la mascota molestara a otros clientes alojados, sin derecho a reclamación ni indemnización alguna por parte del cliente y de forma inmediata.